Duplicado de Llaves de Coche

You are here: Home » Duplicado de Llaves de Coche

¿Necesitas que te ayudemos?  Puedes contactar con nosotros por teléfono: 616 491 885 (Whatsapp).

 

Teléfono Cerrajero Burjassot: 616491885 O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.Pincha aquí, y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

ContactoSolicitar Presupuesto

 

Debido a la maquinaria electrónica de la que disponemos, también podemos solucionar el problema de la pérdida total de las llaves de tu vehículo. En un tiempo máximo de 24 horas, tendrás la llave de tu coche. Evitarás días de espera en tu Taller.

Además de disponer de llaves con inmovilizador electrónico, también te las activamos en tu propio vehículo; siempre realizando el corte del dentado por ordenador, evitando los problemas de efectuar copia de copia de una llave desgastada.

En ocasiones el mando de la llave se deteriora, ya sea por deterioro o desgaste de los botones o por roturas como consecuencia de golpes o caídas de la llave.

No es necesario reemplazar el mando completo, sino que en Mundollave te sustituimos la carcasa exterior, con el consiguiente ahorro económico.

Reparamos tu llave, conservando el circuito electrónico original. En nuestro nuevo catálogo encontrarás más de 90 referencias de una decena de marcas, que te permitirán cambiar la llave integramente o sólo la parte dañada.


En nuestras instalaciones disponemos de maquinarias para el duplicado de llaves de todas las marcas y modelos de los automóviles actuales.

Duplicado de llaves de coche: Ford, Seat, Renault, Fiat, Honda, Hyundai, Kia, Jeep, Lada, Dacia, Chevrolet, Opel, Volkswagen, Toyota, Isuzu, Mercedes, Audi, BMW, Volvo…


Aunque el sector del automóvil avanza y cambia cada día, nosotros estamos comprometidos a estar al día y poder satisfacer cualquier necesidad relacionada con tu coche. Por lo que también, disponemos en stock bombillos para reparación o reposición de los mismos, manteniendo la misma llave. Siempre garantizamos el mejor precio del mercado actual. Damos soluciones para el mando deteriorado de tu coche. Solución de apertura de coche sin romper.

¡No dude en mandarnos cualquier consulta o duda que tenga!



empresa-cerrajero-torrens

top