Apertura de puertas y cajas de seguridad

You are here: Home » Apertura de puertas y cajas de seguridad

¿Necesitas que te ayudemos?  Puedes contactar con nosotros por teléfono: 616 491 885 (Whatsapp).

 

Teléfono Cerrajero Burjassot: 616491885 O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.Pincha aquí, y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

ContactoSolicitar Presupuesto

 

Mundollave, estamos especializados en servicios de Cerrajería, para Burjassot y todo Valencia.

Realizamos la apertura de viviendas de todo tipo, ya sean con puerta normal, blindada o acorazada y en los casos de cierre de portazo o con el cierre puesto.

Apostamos por no realizar ninguna rotura en la mayoría de los casos, evitando así desperfectos innecesarios.

Como parte de los Servicios de Cerrajería que ofrecemos, también solucionamos la apertura de bajos comerciales y cajas fuertes sin romper nada.

Servicio urgente de cerrajero.


En Mundollave, estamos especializados en la apertura de cerraduras, incluyendo la de automóviles de última generación, sin roturas de ningún tipo.

Realizamos la apertura de cualquier tipo de vehículo en el cual se hayan quedado las llaves dentro, o por pérdida o robo de las llaves del vehículo.


Disponemos de servicios completos para comunidades, donde nos encargamos de todo:

  • Buzones
  • Cambio de puertas
  • Planes de cierre para que todos los vecinos puedan abrir todo con una sola llave


En nuestras instalaciones disponemos de maquinaria orientada a la copia de todo tipo de llaves, normales o de seguridad, pudiendo ofrecer que su copia tenga el tallado original, previniendo así el desgaste de sus cerraduras.

Presupuesto y asesoramiento gratuito sin compromiso, pudiendo ofrecer los últimos sistemas de seguridad, ya sea para su hogar o negocio.

Ponemos seguridad a su hogar, comercio, industria, etc, pero con un sistema elegante, que se adapta fácilmente a cualquier hueco de ventana o puerta.

Nos desplazamos para tomar medidas y asesorarle

 



empresa-cerrajero-torrens

top